viernes, 26 de agosto de 2011

Saludo Inicial.


Sean bienvenidos damas y caballeros yo soy Alexander Púlsar Montenegro, estudiante de Publicidad y apasionado por el tema de la Mitología.

Bueno en esta noche de lluvia he comenzado con un proyecto que he querido realizar hace ya bastante tiempo, este trata de una recopilación de Mitos y Leyendas de todo el mundo y además de todos los tiempos. Desde pequeño que he sentido curiosidad por estos seres asombrosos que en un momento explicaron hechos inentendibles para la gente o criaturas que aterrorizaban a pueblos enteros y me parece muy entretenido investigar y aprender más de estos personajes de fantasía.
Además de escribir información tengo la intención de mostrar datos de interés que puedan tener alguna relación con el tema, después de todo este es mi blog y puedo publicar lo que me venga en gana jaja.

En ocasiones me basaré en ilustraciones de reconocidos artistas gráficos para poder dar una idea del mito o leyenda del cual hablamos y siempre que sepa quién es el ilustrador lo nombrare por si quieren ver su trabajo.

Bueno Espero que les guste el Blog y que cuando tengan tiempo se puedan dar una vuelta por aquí.
Gracias :)